Hoy en horas de la tarde el juez penal de Garantías, Hilario Bustos, ordenó la prisión preventiva de Andrés Montiel, el concejal de la ciudad de San Roque González de Santa Cruz, del departamento de Paraguarí, quien fue imputado por homicidio doloso en grado de tentativa, obstrucción a la persecución penal y por violación de la cuarentena sanitaria.

Entre tanto, su hermano, Jonás Montiel, ha sido imputado en calidad de supuesto autor de tentativa de homicidio doloso. La medida fue solicitada por el fiscal, Darío Villagra quien está a cargo de la investigación de la causa.

Lea también: Hijo de exdiputada festejó cumpleaños en plena cuarentena, según denuncia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se habría dado el viernes en horas de la noche, momento en el que los heridos identificados como Osvaldo Sánchez (49) y su hijo Gabriel Sánchez (24) se encontraban sentados frente de su vivienda, en la mencionada localidad y en un momento dado el edil acompañado de su hermano a bordo de una camioneta arrojaron una botella de cerveza hacia las víctimas.

Esto provocó molestias y tanto el padre como el hijo siguieron al rodado a bordo de una motocicleta. Al ser alcanzados se produjo una discusión que derivó con disparos de arma de fuego. Hasta el momento sólo el edil está detenido; mientras que su hermano Jonás Montiel se encuentra con paradero desconocido.

Mirá esto: Intendente Prieto asumió que visitó a algunas personas

Dejanos tu comentario