Ciudad del Este. Agencia Regional.

Mediante una publicación en facebook, se supo que el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto visitó a una familia en el Día de la Madre, y de acuerdo a la foto difundida aparecen diez adultos juntos en la gráfica con el jefe comunal en el medio. “Con un intendente que trabaja hasta en los feriados” dice la publicación de la cuenta a nombre de Teresa Dávalos, difundida el 15 de mayo pasado.

Ante esto, el jefe comunal respondió que visitó a algunas personas. “Estuve efectivamente ayer recorriendo y pasé a saludar a algunas personas”, dijo a La Nación, el intendente de Ciudad del Este. Ante la consulta del por qué lo hizo, a sabiendas que se trata de la violación de la cuarentena, el jefe comunal mencionó, “en realidad, no estaba teniendo en cuenta eso, no creí que iba a generar tantos inconvenientes, pero no hay problema, me voy a someter a una investigación del Ministerio Público, aprovechando que ya están investigando todo”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hijo de exdiputada festejó cumpleaños en plena cuarentena, según denuncia

Mientras se sigue pidiendo a la población que respete las normas de aislamiento según el protocolo sanitario, de acuerdo a la publicación, el Intendente incumplió la medida porque las visitas que realizó no corresponden a su gestión como autoridad comunal.

Miguel Prieto está siendo investigado por el Ministerio Público en cinco causas por supuestos por supuestos hechos de lesión de confianza, apropiación y estafa.

Lea también: Con autogestión el personal de salud del interior se protege

Dejanos tu comentario