Se registró un accidente de tránsito sin derivación fatal en la siesta de este sábado en la capital del país. Una camioneta volcó tras ser embestida por una unidad de ómnibus.

El hecho se registró minutos después de las 14:00 de este sábado 16 de mayo sobre la ruta Transchaco, en su intersección con la calle Campo Esperanza, en la ciudad de Asunción.

Estuvo involucrado en el percance automovilístico una unidad de transporte público de la línea 23, explotada por la empresa TTT SA Lambaré, cuyo número de bus es 0674.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Embarazadas piden trato humanitario en colegio del Este ante contagio masivo

Foto: 970AM.

El segundo rodado involucrado es una camioneta tipo pick up, de la marca Isuzu modelo D-Max, de color gris.

Según relato del conductor de la camioneta Isuzu, el colectivo lo embistió frontalmente tras desviar a otro vehículo. Finalmente, la camioneta volcó tras recibir el impacto.

Afortunadamente no se registraron heridos en el hecho. Tanto el conductor de la camioneta como el chofer del bus y los pasajeros resultaron ilesos.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito se apersonó en el lugar, y procedió a realizar la prueba de alcoholemia a los conductores involucrados, dando resultado negativo en ambos tests.

Foto: 970AM.

Bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional también se constituyeron en el lugar para rehabilitar nuevamente la arteria vial. Por su parte, desde la empresa transportista acudió un vehículo auxilio para proceder al retiro de la unidad.

Te puede interesar: Coronavirus: 19 casos positivos y totalizan 778

Dejanos tu comentario