Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 8:00 de esta mañana, pescadores hallaron un cuerpo flotando en el río Paraná, en las cercanías de Puerto Ordoña del barrio San Francisco, distrito Los Cedrales. Se trata de Hugo Javier Molas Vera (21), según el médico forense Hugo Céspedes, quien realizó la inspección e identificación del cuerpo. Es lo que informó la fiscala de turno de Presidente Franco, Liliana Denice Duarte.

El joven, cuyo cuerpo fue encontrado, es uno de los que estaban siendo buscados de los cuatro desaparecidos en el río Paraná, cuando una embarcación se tumbó el pasado lunes 4 de mayo en la zona del barrio Remansito, de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los sobrevivientes había indicado que otra embarcación los embistió. Se encontraban a bordo doce personas, de las cuales pudieron salir ocho y cuatro desaparecieron.

Esto está relacionado: “En total, 12 personas cayeron al río Paraná y cuatro siguen desaparecidas”

En los días siguientes fueron encontrados dos cuerpos, los de Celso David Molas Cabral (28) y Jhonatan Miguel Báez Elizaul (19). Con el hallazgo de hoy, sigue desaparecido José Antonio Molas Cabral (23).

El primer cuerpo fue encontrado el viernes 8 pasado, a las 2:00, por personal de la Marina, y fue el de Celso David Molas; el segundo cuerpo correspondía a Jhonatan Miguel y fue hallado ayer domingo, a las 13:30, también por el personal de la Marina, que llevó los restos hasta el muelle San Miguel de Ciudad del Este, al igual que el anterior. Todos los fallecidos eran del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Mirá también: “Quisieron cruzar el río Paraná nadando y ahora están demorados”

Dejanos tu comentario