Pasado el mediodía de hoy lunes, 11 de mayo, desconocidos asesinaron a un oficial de la Policía Nacional que se encontraba en su vivienda. El hecho ocurrió en el departamento de Concepción, en la localidad de Yby Yaú.

Según testigos, el hecho se produjo frente a la vivienda de la víctima, identificado como Antonio Alvarenga, agente activo de la Policía Nacional, quien prestaba servicios en el Departamento de Investigación Criminal de Amambay.

El informe policial indica que luego del mediodía, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta ejecutaron al oficial en su residencia, ubicada en distrito de Yby Yaú. Los sicarios estaban fuertemente armados y terminaron con la vida de Alvarenga de varios disparos de arma de fuego.

Si bien se dio aviso inmediatamente a las autoridades, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Se aguardan más datos que puedan ayudar a esclarecer el violento crimen.

Antonio Alvarenga. Foto: Gentileza.

Tras escuchar los disparos, los vecinos salieron a la calle a ver qué ocurrió. Inmediatamente intentaron ayudar al policía herido, pero finalmente nada pudieron hacer para salvarle la vida. Tras la intervención de rigor, la Policía comunicó del hecho a la fiscalía de turno y también solicitó la presencia de personal de criminalística y del médico forense.

El inesperado crimen causó un gran susto en la comunidad.

Lea también: Concepcioneros se oponen a llegada del intendente de PJC

Dejanos tu comentario

10H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar