La reconocida compañía Tetra Pak donó 10.000 euros (unos 70.000.000 de guaraníes) a la campaña “Todos por Paraguay” para la compra de insumos médicos. El donativo es para hacer frente a la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

“Seguimos absolutamente comprometidos en desempeñar nuestro papel para garantizar el suministro continuo de alimentos en el país, al mismo tiempo que mantenemos medidas importantes para garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y de todos los involucrados en nuestras operaciones”, expresó Guillermo Yáñez, gerente de Tetra Pak Paraguay.

Agradeció la contribución realizada por sus colaboradores durante esta crisis, quienes no se negaron a donar a la noble causa. “Estamos extremadamente agradecidos con nuestros trabajadores, clientes y socios por su incesante contribución durante estos tiempos difíciles, y garantizamos nuestro pleno apoyo al gobierno, la industria y las comunidades para abordar esta situación extraordinaria”, sostuvo.

La entrega se realizará al Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), que está trabajando en conjunto con otras organizaciones para realizar la campaña que busca ayudar a 65 comedores y familias vulnerables. Así como a la compra de insumos para personal de salud.

Foto: Archivo.

Noticia relacionada: Campaña de recaudación de fondos para adquirir insumos

“La contribución está destinada al apoyo de actividades y atención médica, a través de insumos como 500 protectores oculares, 500 batas para quirófano y más de 3.000 mascarillas”, aseguró.

Esta ayuda es en el marco de la reciente donación a nivel global del Grupo Tetra Laval de 10 millones de euros, para apoyar los esfuerzos globales de ayuda para paliar los efectos del COVID-19.

Sobre Tetra Pak

La compañía es líder en el procesamiento y envasado de alimentos a nivel global. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países de todo el mundo”, explicaron.

En todo el mundo da trabajo a unas 25.000 personas, bajo la consigna de un liderazgo industrial responsable y en un enfoque empresarial sustentable. “Nuestra promesa ‘Protege lo bueno’ refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes”.

Foto: Gentileza.

Lea también: Todos por Paraguay apoyará a 68 comedores y al sector de salud

Dejanos tu comentario

12H

Diputados votaron a favor de la interpelación de la ministra de la Niñez. ¿Es una decisión acertada?

Click para votar