Este martes en horas de la tarde, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en su vivienda ubicada en el barrio Nueva Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná. Se trata de Benicia Acuña de Galvao de 55 años, quien fue hallada por su madre.

Según el informe policial, ayer alrededor de la 5:40 la mamá escuchó el ruido de motor del automóvil de la víctima, la mujer pensó que su hija había salido, ya que en varias oportunidades pasó lo mismo y regresaba al día siguiente.

Foto: Ilustrativa.

Noticias relacionadas: Violentadas en cuarentena

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras hallar el cuerpo de su hija la mujer procedió a formular denuncia. “A las 15:00, recibimos otra llamada telefónica en la comisaría que comunicaba el hallazgo del cuerpo de su hija en el dormitorio del inquilinato”, explica el informe.

Aún no se conocen datos del victimario, ya que se habría fugado en el automóvil de la marca Toyota Vitz color gris propiedad de la víctima.

El caso quedó en manos del agente fiscal de turno, Édgar Benítez, de la Unidad N° 2, quien se constituyó en el lugar con personal de Criminalística y personal de Investigación de la regional Santa Rita.

Lea también: Presunto feminicida deja siete huérfanos de madre

Dejanos tu comentario