Una mujer fue asesinada de 7 puñaladas en la noche del sábado en la ciudad de Limpio y el principal sospechoso es su pareja. La víctima fatal del presunto feminicidio fue identificada como Romina Soledad Domínguez, de 30 años de edad. La misma fue hallada sin signos de vida en el interior de su vivienda, con rastros de 7 puñaladas de arma blanca, según informe proveído por el Ministerio Público.

El principal sospechoso del hecho es su pareja, Rafael Villalba, de 44 años de edad. Ambos tienen 7 hijos en común. La víctima ya había denunciado a su pareja en el 2017 por violencia familiar, pero volvieron a convivir juntos.

El sospechoso del crimen se encuentra con paradero desconocido. Los hijos de la pareja quedarán a cargo de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AUMENTO

En este sentido, según el reporte del Ministerio de la Mujer, la violencia en casa durante la cuarentena va en aumento y solo del 1 al 15 de marzo los casos de denuncia de violencia fueron 25, y gran parte corresponde al tiempo en que se decretó el aislamiento por el ingreso del COVID-19 al país. “No estás sola frente al aislamiento por el coronavirus (COVID-19), contás con atención, contención y asesoramiento gratuito en caso de violencia contra las mujeres”, indica un mensaje del Ministerio de la Mujer, con el que insta a las víctimas de violencia a que llamen y denuncien la situación por la que están atravesando en sus casas, y las cifras lo comprueban.

Las líneas habilitadas para llamadas gratuitas son el 137, todos los días, las 24 horas, y el Sistema 911.

Dejanos tu comentario