Este lunes en horas de la madrugada detuvieron a la madre y al padrastro de la pequeña Juliette en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera. La menor se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de abril.

Se trata de Reiner Oberuber y Lilian María Zapata, aprehendidos por violación del deber cuidado y abandono. Hasta el momento nada se sabe del paradero de la niña, pese a la investigación realizada desde la denuncia de su desaparición.

Te puede interesar: Caso Juliette: Informe de Criminalística podría ser clave en la investigación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La pequeña se encuentra desaparecida hace más de dos semanas. La madre comentó a las autoridades intervinientes que la nena estaba jugando con los animales, y luego no la volvió a ver. La niña padece de ciertos trastornos, y aún no puede expresarse bien.

El padrastro de la menor sigue siendo el principal sospechoso, ya que, supuestamente, según versiones del abuelo de la menor y los propios vecinos, solía maltratar a la niña.

Podé leer también: Continúa búsqueda de Juliette en Emboscada

La pequeña Juliette salió al patio de la casa para jugar con dos cabras, como siempre lo hacía, pero desde esa vez ya nada se supo de la menor de siete años. Los dos animales fueron encontrados a unos 11 kilómetros de la vivienda.

El Ministerio Público aguarda los resultados de algunos análisis de Criminalística de la Policía Nacional para poder avanzar en la investigación en el caso, como en la camioneta y un colchón, donde fueron encontrados posibles rastros de sangre, lo que podría ser determinante en la investigación.

Dejanos tu comentario