El Ministerio Público aguarda los resultados de algunos análisis de Criminalística de la Policía Nacional para poder avanzar en la investigación en el caso Juliette. Hasta el momento nada se sabe del paradero de la menor desaparecida en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, desde el pasado 15 de abril.

“Nosotros habíamos realizado una serie de allanamientos, tanto en el inmueble donde habría desaparecido la niña, como en otros. Fueron levantados algunos indicios que fueron trasladados hasta Criminalística de la Policía Nacional y estamos aguardando estos informes”, dijo el fiscal Carlos Maldonado, en entrevista con Telefuturo.

Te puede interesar: Se prohíbe el ingreso de extranjeros, no la salida, aclaran

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que también se están analizando los rastros de sangre que se habían encontrado para tener certeza si corresponden a una persona o a un animal a fin de tener más claras las pistas y continuar las pesquisas.

Indicó que el caso sigue siendo considerado como desaparición de persona, porque hasta el momento no existe ningún pedido de rescate, pero por precaución se dio participación al Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional y se conformó un equipo de fiscales.

Antecedentes

La pequeña se encuentra desaparecida hace más de dos semanas. La madre comentó a las autoridades intervinientes que la nena estaba jugando con los animales, y luego no la volvió a ver. La niña padece de ciertos trastornos, y aún no puede expresarse bien.

El padrastro de la menor sigue siendo el principal sospechoso, ya que, supuestamente, según versiones del abuelo de la menor y los propios vecinos, solía maltratar a la niña.

Podés leer también: Padres de niña desaparecida denuncian que Fiscalía los quiere inculpar

Dejanos tu comentario