De un total de cuatrocientos cuarenta y siete muestras procesadas hoy, nueve arrojaron resultado positivo. Esto lo acaba de confirmar el ministro de Salud Pública y Bienestar Social, el doctor Julio Mazzoleni, a través de su cuenta de Twitter. Además, la buena noticia es que se registraron siete nuevos recuperados y sumados en total ya son ciento dos.

Seis de los contagiados están relacionados a casos confirmados y tres provenientes del exterior. Dos personas se encuentran internadas y el resto en aislamiento domiciliario o en albergues habilitados por el Gobierno, según lo manifestado por el ministro. Hasta la fecha ascienden a doscientos treinta y nueve los casos confirmados de COVID-19 en Paraguay, de los cuales ciento treinta y siete están activos.

Te puede interesar: En Presidente Franco realizan cacerolazo exigiendo mayor apoyo económico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Confirmados por departamento

Hasta la fecha, en el departamento Central se registra la mayor cantidad de contagiados con un total de noventa y nueve casos, le sigue la ciudad de Asunción con un total de ochenta y cuatro casos confirmados. En el departamento de Alto Paraná fueron confirmados once pacientes con COVID-19 y en Amambay se registran ocho pacientes.

Lea también: Suman cuatro camas de terapia con respiradores en Alto Paraná

Caaguazú tiene siete casos, Canindeyú cuatro, Cordillera e Itapúa tienen tres. En Boquerón, Guairá, Misiones y Paraguarí se reportaron dos casos, mientras que un paciente se registra en Caazapá, Ñeembucú y San Pedro, según el informe del Ministerio de Salud hasta ayer 27 de abril. Mañana estarán actualizando los datos con los nuevos casos confirmados en la fecha.

Dejanos tu comentario