La campaña Esperanza Deportiva, hasta la fecha, ya llegó a más de 1.000 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la emergencia sanitaria.

El viernes pasado, entidades deportivas recibieron los kits de alimentación y limpieza que serán destinados a los trabajadores de las disciplinas como el karate, futsal FIFA, boxeo, kick boxing y full contact.

Esta campaña es impulsada por la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Fútbol. “La iniciativa solidaria de apoyo a trabajadores del deporte y familias en situación de vulnerabilidad cerró una nueva semana alcanzando ya a beneficiarios de más de 20 entidades deportivas”, explicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Entrega de kits por parte de la SND. Foto: Gentileza.

Destacaron el gran soporte brindado por personas, empresas del sector privado y por las mismas entidades deportivas nacionales que brindan su grano de arena a través de donaciones que permiten a la campaña Esperanza Deportiva llegar a un mayor número de beneficiados.

Los interesados en realizar donaciones pueden acompañar la iniciativa. El medio para hacerlo es a través de Visión Banco, cuenta corriente N° 900559237 a nombre del Comité Olímpico Paraguay, RUC: 80028277-9.

Lea también: El deporte nos une por un Paraguay más solidario

Dejanos tu comentario