El deporte no puede estar ausente en este momento difícil por la cual está atravesando el mundo y en particular nuestro país debido a la pandemia del COVID-19,

En esta oportunidad más de 800 familias de trabajadores del deporte que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la Emergencia Sanitaria recibirán en los próximos días, un aporte de suma importancia gracias a la Campaña Esperanza Deportiva que impulsan la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La yerba mate forma parte de los kits que serán entregados en los próximos días. FOTO: PRENSA COP.

En tal sentido, desde este miércoles, funcionarios de las instituciones involucradas en esta importante campaña trabajan arduamente en la composición de los kits de alimentación y limpieza que serán distribuidos a familias cuyas actividades laborales se han suspendido debido a las medidas de restricción emitidas por el Gobierno Nacional a raíz de la emergencia sanitaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Deporte Nos Une” hace un llamado a la solidaridad a toda la ciudadanía y a las diferentes industrias locales. Las donaciones pueden hacerse a través de Visión Banco, depositando los aportes en la Cta. Cte. 900559237; Titular: Comité Olímpico Paraguayo: RUC: 80028277-9.

Los kit de alimentación contaran con arroz, yerba, fideo, harina, sal, azúcar, aceite y panificados; mientras que entre los artículos de limpieza habrá lavandina, detergente, alcohol, jabón de coco y espiral entre otros productos.

Dejanos tu comentario