El espacio fue habilitado en el pabellón 1 de la planta baja del Hospital Central.

Un renovado, ampliado y confortable centro ambulatorio de hemato-oncología fue habilitado para los pacientes de las especialidades de Oncología y Hematología. En este sector diferenciado para la atención ambulatoria se dispone de 2 áreas para cada especialidad.

De esta manera, en el área de hematología se encuentran los agendamientos para consultorios, hospital día y laboratorio que a su vez cuenta con dos zonas para extracción sanguínea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espacio consta de 6 consultorios individuales para la atención de los pacientes hematológicos, cuatro para adultos, un consultorio pediátrico y un consultorio acondicionado con sala de espera privada para pacientes trasplantados de médula ósea.

Foto: Gentileza.

Divisiones

El sector habilitado está ubicado en el pabellón 1 de la planta baja del Hospital Central y explicaron que en el área de Oncología está la parte del agendamiento para consultorios con dos ventanillas para atención y agendamientos tanto para oncología de adultos, oncología pediátrica, cuidados paliativos y radioterapia. Además cuenta con 10 consultorios individuales para la atención de los pacientes oncológicos adultos y un consultorio pediátrico.

En tanto que el área del Hospital Día está destinada para el tratamiento ambulatorio de quimioterapia y la misma cuenta con 32 sillones dispuestos cómodamente, con amplitud e iluminación con entrada de oxígeno en cada unidad.

Foto: Gentileza.

Indicaron también que el nuevo pabellón tiene una sala de espera para 80 personas sentadas, baños sexados, farmacia y futura campana de flujo luminar.

Leer también: IPS inicia el pago de los primeros 18.000 subsidios

Dejanos tu comentario