Ciudad del Este. Agencia Regional.

“Tenemos la plena confirmación de que una de las niñas fue sometida sexualmente y estamos investigando si su hermanita también fue víctima de violación”, explicó la fiscal Viviana Sánchez de Presidente Franco, ante un hecho denunciado ayer, sobre la posibilidad de que seis niñas de una misma casa estén siendo sometidas sexualmente. La agente fiscal descartó que se trate en principio de las seis niñas, pero sí la investigación de casos, con la confirmación ya de una víctima.

El hombre investigado, cuyo nombre tiene las siglas J. A.F., es el padrastro de la víctima y fue detenido en la casa cuando ya estaba con la mochila puesta a punto de escapar, según la fiscal Sánchez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las niñas siguen con la madre, pero la agente del Ministerio Público investiga la responsabilidad de la madre, quien dijo desconocer que su hija estaba siendo violentada. El caso se conoció luego que una vecina realizó la denuncia ante la Comisaría Sexta de Presidente Franco. La víctima contó a la vecina lo que estaba pasando con ella.

La mujer no vive en esta zona, hace poco más de un se mudó hacia la zona y se dedicaba junto a sus hijas mayores a vender frutas. La cuarentena les agarró y no pudieron volver a su ciudad de residencia. “Estaban en la casa de la abuela de las niñas”, informó la fiscal Viviana Sánchez.

Leer también: Médicos de CDE no están de acuerdo con apertura de la frontera

Dejanos tu comentario