En la ciudad de San Lorenzo, esta mañana se entregaron 1.376 kits de alimentos en reemplazo del almuerzo escolar en 12 instituciones educativas, con horarios establecidos a fin de evitar aglomeraciones.

El paquete estuvo destinado a alumnos que participan en el nuevo plan educativo conocido como horario extendido, con recursos del Fonacide.

Leé también: “Si cumplimos con prevención, COVID-19 no pasa de 3 meses”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total son doce los colegios que cuentan con este sistema entre ellos: Inmaculada Concepción, Coronel Luis Caminos, 15 de Mayo, Clotilde Paredes, María Auxiliadora, Municipal N° 3, San Juan Bautista, Municipal N° 6, Nuestra Señora de Santa María, José Dolores González, Básica N° 4.184 Santa Rosa, Anastasia Vallejos, Taciana Villasanti de Villalba y San Isidro Labrador.

Leé también: “Ni con traje de astronauta” deben salir los infectados

La lista se ha preparado conforme a la microplanificación proveída por los supervisores de áreas, aprobadas por el Consejo de Educación local y ratificada por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Los kits de alimentos están compuestos por arroz, poroto, fideos surtidos, locro, sal fina, azúcar, aceite, harina, leche en cartón, en cantidades previstas para 15 días.

Dejanos tu comentario