En el marco de la lucha contra la epidemia del COVID-19 se realizó la fumigación y desinfección general del edificio de la Dirección del Registro de Automotores ubicado sobre Chile y Oliva de Asunción. La medida fue adoptada de manera preventiva para resguardar la salud de los funcionarios.

Los trabajos de desinfección se realizaron en las oficinas, ascensores y sanitarios de la dependencia. Funcionarios del área de mantenimiento fueron designados para el desarrollo de dichas tareas.

Podes Leer: Corte designó y confirmó a fiscales y jueces

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El producto utilizado fue cloro para los ascensores, picaportes y pasamanos del edificio. Además, se instalaron lavamanos, en la entrada de la sede y otro en el local del archivo. El objetivo de esta iniciativa es frenar el avance de la epidemia del COVID-19 y así colaborar con la campaña emprendida por el Ministerio de Salud.

Asimismo, de acuerdo a una nueva acordada de la Corte Suprema de Justicia las actividades en todas las sedes judiciales de nuestro país volverán el día lunes 20 de abril bajo estrictas medidas de seguridad. Como por ejemplo la atención a los abogados será de 8:00 a 12:00. A su vez, se establecerá que varios juzgados trabajen en horas de la tarde, siendo la atención a los usuarios de justicia de 14:00 a 18:00, respectivamente hasta nueva disposición de la máxima instancia judicial.

Te puede interesar: Jueza procesa a Bajac por violar cuarentena y por tentativa de lesión grave

Déjanos tus comentarios en Voiz