Luego de que vecinos de la ciudad de Capiatá denunciaran que una carrosa fúnebre entró al cementerio local para dejar un difunto en horas de la noche, desde la comuna local se pidió disculpa a los vecinos y aclaró que se trataba de un vecino que falleció de cáncer.

“Aclaramos que la Municipalidad de Capiatá no tenía conocimiento del hecho. El señor Pastor Salcedo, encargado de turno, resolvió en forma personal realizar dicho procedimiento sin comunicar a sus superiores”, apunta en su cuenta de Facebook.

Resalta que el sepelio fue de una persona de 71 años de edad, quien falleció a causa de un cáncer, según el acta de defunción, y no por otro motivo, como se divulga, con intenciones de desinformar a la ciudadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asegura que los responsables del hecho ya se encuentran en la comisaría para las averiguaciones correspondientes y el caso ya fue informado a la fiscala de turno Carolina Martínez. “De igual forma, pedimos disculpas a la ciudadanía en general, además pedimos que en caso de presenciar este tipo de hechos lo denuncien como corresponde”.

Lea también: Sepelio nocturno en el cementerio de Capiatá pone en zozobra a los lugareños

Dejanos tu comentario