Un hecho verdaderamente inusual se registró hace instantes en el cementerio de la ciudad de Capiatá, cuando inesperadamente en medio de la oscuridad y del silencio que caracteriza al Viernes Santo, un auto fúnebre ingresó al camposanto. En el lugar incluso esperaban los sepultureros, quienes procedieron a enterrar al difunto.

El momento quedó registrado en varios videos grabados por los lugareños, quienes temerosos por la situación manifestaron que nunca se registró algo similar. Agentes de la Comisaría 8va. llegaron hasta el lugar.

Sin embargo, en contacto con La Nación, el comisario Milciades Vega manifestó que el difunto habría fallecido de cáncer, según el acta de defunción. El sepelio estaba programado para más temprano, pero uno de los familiares que venía desde Ciudad del Este para despedir a su ser querido se demoró en llegar, motivo por el cual ocurrió todo el mal entendido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto los encargados del cementerio como los familiares del fallecido se encuentran en estos momentos en la mencionada dependencia policial brindando declaración.






Dejanos tu comentario