En la distancia, inusual festejo de sus amigos y vecinos para Micaela por sus 15 años. Fue en Eusebio Ayala, Cordillera. Esto, atendiendo al confinamiento, que continúa hasta el 19 de abril y restringe toda aglomeración de personas, desde reuniones hasta festejos.

En este contexto, la familia Gauto decidió realizar un pequeño agasajo a Micaela, quien cumplió 15 años y soñaba con festejarlo. Para mimarla, sus vecinos y amigos organizaron una caravana frente a su domicilio y así lo hicieron. La misma se mostró sorprendida ante el desfile de vehículos con insignias de “Feliz Cumpleaños”, incluyendo globos y mucha decoración para darle color a esta fecha tan importante para la adolescente.

Sus amigos y familiares también la saludaron a través de videoconferencia grupal, para cumplir con las medidas sanitarias dispuestas en tiempo del coronavirus. Foto: Gentileza.

Su padre, Fredy, dijo a La Nación que fue una sorpresa organizada por su madre. “Los vecinos pasaron en vehículos a saludarle, la mamá es la que sabía de la sorpresa y como no se podía hacer ningún festejo que implique aglutinación de personas, nosotros a las 00:00 hs le hicimos un mini festejo en casa, entre cuatro, su mamá, su hermana, yo y ella, con una torta. En la sala bailamos el vals y la polca paraguaya. Al día siguente, a las 11 de la mañana, los vecinos le hicieron la caravana”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acontecimiento fue ayer, jueves 9 de abril, en Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. Sus amigos y familiares también la saludaron a través de videoconferencia grupal, para cumplir con las medidas sanitarias dispuestas en tiempo del coronavirus.

Leé también: Worry time: para que los pensamientos no nos abrumen

Dejanos tu comentario