Desarrollan charlas educativas para no dejar pasar la cuarentena sin capacitarse. A su vez, instan a no dejar desprotegidas a las mascotas.

El Centro Veterinario Integral Animal World se encuentra desarrollando un ciclo de charlas de capacitación con la modalidad virtual y de manera gratuita. La misma se realiza a través de la aplicación Zoom y también Class Room. Las inscripciones se deben agendar al (0994) 159-945.

El doctor Alejandro Arce, quien encabeza esta forma de aprender totalmente gratuita durante la cuarentena mediante videoconferencia, expuso que todo el gremio de veterinarios también está preocupado por la situación que atraviesa el mundo con el coronavirus. Es así que no paran de capacitarse para el bienestar de los animales. Incluso profesionales del exterior y médicos se unen a la capacitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Buscamos una forma de alentar a los compañeros, debatimos casos en formato virtual. La idea es seguir estudiando y mantenernos actualizados y transmitir a la gente información del cuidado a las mascotas. Es una forma de sobrellevar el tiempo y ponernos en contacto”, indicó a La Nación.

Recordemos que el aprendizaje es continuo, cualquier elemento es válido y los animales también sufren encierro y necesitan cuidados especiales.

Te puede interesar: Se pide restringir contacto con mascotas

Dejanos tu comentario