Aseguran que la disposición tomada no contribuye a mitigar la propagación del virus ya que los supermercados tendrán mayor movimiento de personas.

Mediante un comunicado, la Asociación de Bodegas del Paraguay (ABP), expresó que apoyando las medidas del Gobierno ante la presente emergencia sanitaria, suspende el servicio de delivery en todos los locales de la asociación.

Desde la ABP sostienen que las empresas del rubro entienden la responsabilidad que tienen ante la sociedad, sus clientes y sus colaboradores, y por esto seguirán acompañando todos los esfuerzos realizados por el gobierno ante esta crisis.

En la ocasión, indicaron además que consideran que la decisión de prohibir el delivery de bebidas alcohólicas es contraproducente y no contribuye al esfuerzo de mitigar la propagación del virus, ya que tendrá como consecuencia un mayor flujo de personas en los supermercados, lugar que en este momento representa la fuente más probable de contagio del virus.

“Siendo que el servicio de Delivery puede disminuir la aglomeración de personas en los supermercados, y también ayudar a las pequeñas y medianas empresas a continuar operando y conservando empleos, solicitamos a las autoridades reconsiderar esta última medida, permitiendo la reanudación de este servicio en un horario limitado” manifestaron desde la ABP.

Dejanos tu comentario