Esta tarde, el intendente Lucas Lazoni anunció que todas las actividades referentes a la Semana Santa quedaron suspendidas por disposición de la comuna de Ñemby. “El vía crucis se suspendió en los primeros días de marzo”, aclaró en comunicación con La Nación.

De este modo desmintió las versiones que corren por las redes y grupos de WhatsApp, de que las actividades siguen en pie. “Todas las actividades que se realizan habitualmente en el Cerro de Ñemby fueron suspendidas. De hecho, no hay acceso desde que inició las restricciones”, aseguró.

Agregó que la decisión fue tomada por los responsables de la organización del evento y la comuna, al poco tiempo de darse a conocer la emergencia sanitaria que vive el país, a causa del brote epidémico de coronavirus. “Lo único que teníamos previsto es compartir las fotos de recuerdo en redes sociales el Jueves y Viernes Santo y eso no tiene ningún costo”, aclaró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

⚠️ ¡ATENCIÓN!⚠️ Cerramos los portones temporalmente con el objetivo de evitar la propagación del covid-19 😷 Recuerden lavarse las manos constantemente ¡Al Coronavirus le combatimos todos juntos! 💪

Posted by Cerro Ñemby Cultural on Thursday, March 12, 2020

Leer también: Recrearán Vía Crucis en el Cerro de Ñemby

Dejanos tu comentario