Las donaciones a Salud Pública se amplían gracias a cooperantes nacionales y extranjeros.

Ñamopu’a Paraguay S.A. hace una importante donación al estado paraguayo, en conjunto con el Shopping Paris, consistente en 500 test de detección de Coronavirus. Un total de 250 corresponden a Ñamopu’a Py y la otra mitad al Shopping Paris, las cuales fueron entregadas al Ministerio de Salud mediante una nota de aceptación por parte del Ministro Julio Mazzoleni.

“Las características de estas muestras son muy difíciles de conseguir en el mercado internacional ya que todo el mundo está en estado de emergencia y son de excelente calidad. Las mismas son provenientes de Corea”, así indicó David Han, directivo de la empresa Ñamopu’a Paraguay y el propietario del Shopping Paris, el sr. Alfredo kim.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta es una acción muy importante realizada por la empresa Ñamopu’a Py S.A., en conjunto con Shopping París. La donación de test laboratoriales responde a las necesidades actuales prioritarias para la detección del covid-19. Estas acciones fueron tomadas por ambas empresas con el fin de encarar esta lucha contra la pandemia, a modo de prepararnos para todo tipo de escenarios, pero a la espera de mejores resultados, en total apoyo al Gobierno Nacional por las medidas tomadas desde un primer momento para hacer frente al coronavirus.

El representante de ambas empresas, David Han aprovechó la ocasión para felicitar al Gobierno Nacional por las medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria; en especial a las autoridades y personales médicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social por la gestión que realiza para paliar la propagación del Coronavirus.

Por su parte, el ministro de Salud Julio Mazzoleni agradeció la cooperación que brindan desde los sectores públicos y privados como así también los donativos personales, teniendo en cuenta la situación actual del COVID-19.

Es importante también que la ciudadanía recuerde tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación de la enfermedad, como mantener la higiene de las manos, limpiar las superficies con las que se está en constante contacto, entre otras acciones. Estas son las formas más eficaces de prevenir no solo el covid-19 sino también cualquier afección respiratoria.

Recordando que el primer caso de coronavirus en Paraguay se confirmó el sábado 7 de marzo. Hasta la fecha, hay 41 casos confirmados, 3 muertos y el primer paciente ya ha sido dado de alta.

Te puede interesar: COVID-19: cuatro internados y 41 casos positivos en total




Etiquetas: #coronaviruspy

Dejanos tu comentario