Movidos por la necesidad de llevar alegría a niños que realizan sus tratamientos en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, ubicado en San Lorenzo, miembros de 15 Clubes de Leones del Distrito M2, días pasados se juntaron y recaudaron alimentos no perecederos, agua, leche, carne, chocolatada, jugo, galletita dulce, juguetes para niños y niñas, repelentes, frazadas, pañales, cuadernos y lápices de colores, que posteriormente entregaron a los representantes del centro asistencial.

Miembros de 15 Clubes de Leones llevaron alegría a pacientes del Hospital Pediátrico de Acosta Ñú.

Además, los niños , sus padres, personal de blanco del hospital y demás personas presentes disfrutaron de un show de entretenimiento, jugaron y ganaron varios premios durante unas tres horas. En la oportunidad, se presentaron el Mago John Nicolle; tres superhéroes, el Hombre Araña, Iron Man y Capitán América; al igual que la popular Vaca Lola.

“Tuvimos sentimientos encontrados al ver las sonrisas de los niños y de sus padres cuando les dábamos los juguetes. Los rostros estaban tristes y con angustia”, precisó Patricia Moreno, una de las organizadoras de la actividad.

La jornada finalizó cuando compartieron todos juntos una torta y los niños y sus padres volvieron a sus respectivas salas contentos por el momento vivido.

“Salimos con el corazón lleno de satisfacción, porque por unas horas logramos aplacar el momento difícil que ellos tienen todos los días. Nuestro lema es dónde hay una necesidad, hay un león. Nosotros servimos”, concluyó Moreno.


Dejanos tu comentario