William Alexis Saavedra Sánchez, fue aprehendido alrededor del mediodía de este sábado, en un barrio céntrico de la localidad de Capitán Bado, sospechoso de ser el autor de un doble homicidio ocurrido el 28 de enero pasado, del que resultaron víctimas el comerciante Celso Maldonado Duarte y Jessica Núñez Arévalos.

El supuesto autor del hecho, estaba siendo investigado por agentes de la Dirección de Investigación de hechos Punibles de la mencionada ciudad, ya que manejaban informaciones de que solía frecuentar un puesto de ventas de remedios refrescantes, una vez interceptado se procedió a su detención y posterior aprehensión, de acuerdo al informe policial.

En su poder fue hallado un arma de fuego de la marca “Glock” de color negro, con serie N° RGR915 de procedencia austriaca. El hombre fue trasladado hasta la base policial para los procedimientos correspondientes. Lo investigarán por homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa, además de transgresión a la Ley Nº 4030 “Ley de armas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes del hecho

El crimen de Celso Maldonado y Jessica Núñez, sucedió en la madrugada del 28 de enero de este año (2020), durante una celebración. Ambos fueron víctimas de sicarios que ingresaron a la vivienda de Maldonado y con armas de fuego en manos abrieron fuego contra los presentes.

Maldonado recibió 35 impactos de balas y falleció al instante, mientras que la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial y horas después se confirmó su deceso.

Dejanos tu comentario