Carlos Fernando González fue sentenciado a 24 años de cárcel, tras ser hallado culpable de tres hechos punibles; tentativa de feminicidio, de homicidio doloso y violencia familiar. El hombre intentó matar a su esposa, dos días después de que ésta lo denunciara.

El agente fiscal Rusbell Benítez, de la Unidad Regional de San Estanislao, representó al Ministerio Público durante el juicio.

El hecho ocurrió el 15 de marzo 2017, en el interior de una institución educativa de San Estanislao donde trabajaban las víctimas. González llegó al lugar y amenazó con un arma a su pareja. El celador del colegio intervino para defender a la mujer y fue herido en el tórax. El acusado realizó más disparos, uno de ellos impactó en la mano de su esposa. Posteriormente, el ahora condenado pretendió autoeliminarse pero fue reducido por docentes y alumnos del colegio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La investigación de la causa estuvo a cargo de la agente fiscal Irma Arias. El Tribunal de Sentencia que valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público estuvo presidido por la jueza Ninfa Aguilar junto a los magistrados Vicente Coronel y Mercedes Urunaga, como miembros titulares.

Etiquetas: #Condenado

Déjanos tus comentarios en Voiz