En Encarnación fueron detenidos los principales sospechosos del crimen ocurrido en la quincena de diciembre.
Alrededor de 15 días atrás, fue hallado el cuerpo de una adolescente de 13 años en un yuyal de la compañía Ka’aguy Po’i de Santiago, en Misiones. Al respecto, este sábado fue detenida una pareja en Encarnación como los principales sospechosos del asesinato.
De acuerdo con el forense, hay rastros de que la niña habría sido víctima de abuso sexual. El dato importante según lo que maneja la Policía es que el hombre de nombre Juan Carlos Gómez había entrado en contacto con la niña a través del chat de Facebook y se hacía pasar por un joven de 20 años. Así fue como le habría contactado para luego, la pareja del hombre, Susana Arzamendia, acercarse a esta niña. Mencionan que hay imágenes captadas sobre Artigas, donde aparece en compañía de la niña.
Señalaron que mediante lo que tenían en el perfil de Facebook de la niña y las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se consigue detener a la pareja este sábado, en Encarnación, ya que son los principales sospechosos del crimen de la adolescente de 13 años.
Indicaron que Juan Carlos Gómez Valenzuela de 53 años y su pareja Susana Belén Arzamendia de 25 años son los principales sospechosos. Ambos quedaron a disposición del agente fiscal Pedro Duarte que esta investigando el crimen.
Leer también