Agentes del Departamento de Criminalística y el Ministerio Público se encuentran investigando el brutal asesinato de una adolescente de 13 años (R.E.P.), cuyo cuerpo fue abandonado en una zona boscosa de la compañía Ka’aguy Po’i de Santiago, Misiones.

El fiscal Pedro Duarte explicó que en la zona nadie conocía a la menor, por lo que se presume que el crimen fue perpetrado en otro sitio de donde fue hallado el cuerpo, que presentaba rastros de haber sido estrangulada. La adolescente llevaba puesta un ciclista, una blusa y calzado deportivo.

El cadáver fue hallado por un vendedor de limones que recorría para proveerse del fruto. El mismo explicó a la Policía que mientras hacía su recolección habitual divisó el cuerpo e inmediatamente dio aviso. Los primeros informes señalan que al momento del hallazgo, habrían transcurrido alrededor de 24 horas del asesinato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vecinos explicaron que el lugar cercano donde fue abandonado el cadáver, es conocido por el constante flujo de camiones que transportan granos.

SUPUESTO FEMINICIDIO

El cuerpo que fue encontrado ayer en una zona boscosa de la compañía Ka’aguy Po’i, a unos dos kilómetros de Santiago, Misiones, corresponde a una niña de 13 años. Las autoridades investigan el caso como un supuesto feminicidio y buscan a los familiares de la fallecida, que es oriunda de Valenzuela (Cordillera).

“Hay rastros o vestigios aparentes de que se trataría de un caso de feminicidio”, manifestó el agente de Policía Johnny Godoy, subjefe del Departamento de Investigaciones de Misiones, destacando algunos rastros evidentes de violencia que mostraba el cuerpo de la víctima. Se estima que habría estado al menos unas 24 horas en el sitio.

Dejanos tu comentario