El Ministerio Público hace un llamado a la ciudadanía en general, con el fin de identificar a la mujer, cuyos restos humanos fueron hallados en dos maletas, en un predio de la ANDE, en la Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná.

Cualquier información que se tenga sobre la identidad de la mujer, solicitan que se dé aviso a la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses, al número (021) 482.408. La misma cuenta con determinadas características en su fisionomía, tales como: sexo femenino de 40 a 50 años de edad aproximadamente, de tez blanca y cabello negro, de 1,71m de altura.

Lee más: Antes de ser desmembrada, mujer fue asfixiada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer que se encontraba desaparecida desde hace una semana, falleció de asfixia y luego fue desmembrada algunas partes del cuerpo, según confirmó el médico forense, Pablo Lemir.

El cuerpo no tenia herida de arma blanca, ni arma de fuego. Sin embargo, presentaba rastros de haber sido sometida a cirugías abdominales y mamoplastia bilateral. Aparentemente tuvo hijos.

Además tenia tatuajes en la parte del estómago, específicamente una rosa de color azul, en el tallo de la rosa un corazón de color rojo con la inscripción del nombre de Marcos y el otro tatuaje, consistía en una cadena de flores de color azul los bordes y verde de fondo.

Dejanos tu comentario