Los restos humanos hallados en dos maletas, en un predio de la ANDE, en la Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná, fueron trasladados hasta la Morgue Judicial ubicada en Asunción. El médico forense, Pablo Lemir, confirmó que la causa de muerte fue por asfixia con desmembramiento de algunas partes del cuerpo.

La mujer estaba desaparecida desde hace 5 u 8 días cuando fue hallada por funcionarios del ente estatal que realizaban labores en el lugar. Se percataron del fuerte olor que provenía del equipaje. En una de las valijas se encontraban el tórax y la cabeza, en tanto en la otra fueron hallados restos del cuerpo.

La fiscal Aida Sánchez continúa con la investigación del caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Buscan a familiares

"La causa de muerte fue por asfixia. Por otro lado, no tiene heridas de armas blancas ni de fuego. Se trata de un cadáver de sexo femenino. Hacemos un llamado a los familiares, para confirmar las características del cuerpo”, expresó Pablo Lemir, médico forense.

Lemir refirió que se trata de una mujer de entre 40 y 50 años, de tez blanca, cabellera oscura, que contaba con mal estado de conservación de los dientes. Agregó que fue sometida a una mastectomía de reducción de los senos y que cuenta con un tatuaje en la región abdominal de una flor y el nombre “Marcos”.

El médico hizo un llamado a los familiares que tengan una persona desaparecida que reúna estas características para poder identificar a la víctima.

Dejanos tu comentario