La tragedia se consumó aproximadamente a las 9:40 de la fecha, cuando Selita Machado Aguilera (61), de nacionalidad brasileña, se dirigía al corral de las vacas para ordeñar a las lecheras.

Sin embargo, la fatalidad se presentó en forma de fulguración – no estaba lloviendo – y la malograda ama de casa perdió la vida de manera instantánea.

El luctuoso hecho ocurrió en un establecimiento localizado en la colonia Tavapy II, Tercera Línea, distrito de Tavapy, a 53 kilómetros de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La intervención de rigor estuvo a cargo de la representación local del Ministerio Público en Santa Rita, en la persona del asistente fiscal de turno de la Unidad Nº 1, José Silguero, así como de personal de Criminalística y de la sede policial jurisdiccional, la Subcomisaría 040.

Al cotejar sus antecedentes, los intervinientes encontraron que, la víctima había sido aprehendida en noviembre del 2016 como sospechosa de apuñalar a su concubino, en un hecho ocurrido en la colonia Naranjal, de Alto Paraná, en noviembre del 2016.

NO LLOVÍA

El medio Vanguardia Digital conversó con el intendente de Tavapy, Aníbal Fidavel, quien mencionó que – al momento de la tragedia – no se registraba precipitación pluvial en la zona, sino “solo algunos truenos y relámpagos.”

Dejanos tu comentario