El centro espiritual de la Divina Misericordia de la compañía Cocueré de Areguá recibió a 500 jóvenes en su encuentro anual. El evento organizado por el fray Roberto María Peralta, en conjunto con la hermanas del convento y un grupo de jóvenes laicos, inicio el pasado jueves y culminó hoy al medio día.

La intención de este encuentro es ofrecer un espacio donde los jóvenes tengan una cita personal con Dios, momentos de reflexión, oración, adoración y alabanza, comentó el Fray Roberto Peralta, en conversación con La Nación. La modalidad del encuentro es acampar, en caso de no contar con camping el local habilita su salón con colchonetas o pirí.

"Resaltamos de este evento que es posible gracias a todas las personas que colaboran con nosotros, realmente esa es la movilización más grande, pedimos colaboración a todas las empresas y amigos que conocemos", manifestó el Fray.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El costo del encuentro fue de 50.000 guaraníes e incluía charlistas, artistas nacionales e internacionales, confesionario y la alimentación de los chicos.

Dejanos tu comentario