El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), anunció días atrás mediante algunos panfletos, la pronta liberación de los secuestrados Bernhardt Blatz y Franz Hiebert. Los citados escritos fueron hallados en la estancia San Eduardo, ubicado en el distrito de Tacuatî, departamento de San Pedro.

"Próximamente liberaremos a Beny Blatz y Fran Hiebert", detalla uno de los panfletos, que fue difundido en la cuenta del periodista Anibal Espínola y fue reproducido por otros medios.

Uno de los escritos hallados en Tacuatî, San Pedro. Foto: Anibal Espinola.

Fueron varios los panfletos hallados. De los nueve encontrados en total, dos panfletos detallaban el lugar exacto de la fosa donde se enterró el cuerpo del colono menonita Abraham Fehr, mientras que, los otros siete panfletos informaban entre otras cosas, la próxima liberación de secuestrados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El colono menonita de la Colonia Santa Clara, dis­trito de Tacuatí, Franz Hiebert, lleva secuestrado hasta hoy martes 148 días; mientras Bernhard Blatz de la Colonia Río Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray, 137 días.

Dejanos tu comentario