Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional de San Pedro recuperaron el día de ayer en Tacuatî, distrito del mencionado departamento, un vehículo denunciado como robado en Luque en Agosto del 2016.

Según un informe policial, personal de esta división personal realizaba patrulla de rutina en el asentamiento planta uno de la ciudad de Tacuatî, en donde demoraron un automóvil de la marca Toyota modelo Allex, sin chapa.

Al momento de la demora, se encontraba al mando del rodado el ciudadano Alejo González Frutos de 29 años de edad, quien se desempeña como empleado de la zona. Ya que no tenía la patente correspondiente, los uniformados procedieron a verificar el número de chasis en el Registro de Automotores de la Policía Nacional.

En el registro vehicular nacional, el mismo rodado figuraba como robado y denunciado el 16 de agosto del 2016, en la Comisaría 3ª Central de Luque, por Derlis Castillo de 26 años, como la víctima del hecho punible.

El aprehendido quedó a cargo del personal de la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray. Mientras que el vehículo está depositado en la sede de la división policial especializada en cuestión. El caso quedó a disposición de la Agente Fiscal de Turno Abg. Fani Beatríz.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar