El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Doctor Luis María Benítez Riera, acompañado de sus excelencias, Alicia Pucheta, Miryam Peña, Gladys Bareiro de Módica y Sindulfo Blanco, participaron de la habilitación simbólica del edificio O´Leary N° 950 para el archivo de los protocolos notariales.
Con presencia del presidente de la Corte Suprema, Luis María Benítez Riera, y los ministros de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta, Miryam Peña, Gladyss Bareiro de Módica y Sindulfo Blanco, se desarrolló el acto de habilitación simbólica del nuevo edificio destinado al archivo de los protocolos notariales.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta del Colegio de Escribanos del Paraguay, Escribana Ana Manuela González Ramos.

Por su parte, el titular del máximo tribunal de la República, Luis María Benitez Riera, felicitó y alentó a la unidad del gremio, aparte de exhortar la constante capacitación y destacar la honestidad en el desempeño diario de los escribanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad mencionada se desarrolla en el marco del convenio de cooperación entre la Corte Suprema de Justicia y el Colegio de Escribanos del Paraguay suscripta el 08 de junio del corriente año sobre el comodato del edificio O´Leary N° 950 para el Archivo de los Protocolos Notariales.

Distinguidos expositores nacionales e internacionales sobre notariados participaron del emblemático acto, reflejo del estrecho relacionamiento entre la Corte Suprema de Justicia y el Colegio de Escribanos del Paraguay.

Dejanos tu comentario