La Fundación Operación Sonrisa Paraguay llevó a cabo este viernes la inauguración de dos quirófanos en su clínica multidisciplinaria de labio fisurado y paladar hendido.

La clínica está ubicada en la calle Delfín Chamorro esq. Nicasio Villalba de la ciudad de Fernando de la Mora

El objetivo de esta inauguración es seguir cambiando las vidas de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos nacidos con dichas malformaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de la fecha, ya podrán realizarse cirugías oportunas y seguras gracias a la tecnología de punta de ambos quirófanos, que cuentan con equipos de primer nivel donados por USAID y el Rotary Club.

Gentileza.

Donación

La donación de USAID/Office of American Schools and Hospitals Abroad, ascendió a US$ 800.000 y consistió en equipos quirúrgicos, odontológicos y de entrenamiento de profesionales médicos, para el tratamiento de niños y adultos con labio fisurado y paladar hendido.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de importantes instituciones que han apoyado a Operación Sonrisa desde sus inicios, voluntarios médicos, amigos de la embajada americana, miembros de la prensa y demás invitados indispensables dentro de la fundación.

Aumento de apoyo

A partir de este importante logro, Operación Sonrisa podrá aumentar la cantidad de vidas cambiadas a lo largo del año, dando lugar a nuevas oportunidades de obtener una cirugía segura en la clínica a los pacientes quienes no pudieron ser selectos en las jornadas quirúrgicas de marzo y septiembre.

Dejanos tu comentario