La franquicia paraguaya Yacaré XV enfrenta hoy a Selknam de Chile por la segunda fecha del Súper Rugby Américas. El quince guaraní dirigido por Ricardo Lefort se presenta desde las 19:00 en el estadio “Héroes de Curupayty” de Luque en busca de la victoria. Además juegan hoy Cobras-Dogos XV.

El costo de los boletos es de 20.000 guaraníes para gra­derías (chicos hasta 16 años ingresan libremente), mien­tras que para preferencias es de 100.000.

El equipo chileno se estrena ante los paraguayos con su nuevo head coach, el neoze­landés Jake Mangin, aten­diendo que tuvo fecha libre en el arranque del certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fase regular comenzó el sábado pasado y se extenderá a lo largo de cinco meses, con 45 partidos y fases de semifi­nales y la gran final.

Yacaré XV se estrenó con una derrota en la competencia, pese al esfuerzo enorme de los jugadores, no pudo contro­lar a Pampas de Argentina, al perder 48-32.

Toman parte de este impor­tante torneo Dogos XV y Pampas de Argentina, Peña­rol de Uruguay, Selknam de Chile, Yacaré XV de Paraguay, Cobras de Brasil y American Raptors de Estados Unidos.

Dejanos tu comentario