• Por Cristhian Tindel
  • Nación Media

El Petrobras Rally Caa­guazú 2023 ya está en marcha sobre los tra­mos del quinto departamento. Las actividades arrancaron ayer con los reconocimientos de los tramos más un Shake­down en Campo 9, para luego pasar a la largada simbólica, que convocó a una multitud al costado de la rampa, en una noche de fiesta para los aman­tes del deporte motor.

Hoy, la actividad se centra en Campo 9, con dos tramos en Neualco de 13 y 14 km, que se repetirán para completar el kilometraje necesario, ya que el tramo en la zona de Zapa­llo se levantó a consecuencia de las lluvias. En su lugar, se tendrá tres pasadas al cir­cuito de Campo 9, una en el primer rulo y dos de seguido para completar el recorrido de la primera etapa.

En cuanto al campeonato, Fabrizio Zaldívar llega como líder en la clase mayor, secun­dado por la armada Volkswa­gen, con Agustín Alonso, Augusto Bestard y Gus­tavo Saba, separados por un margen de 25 puntos. En la RC2N, los tres únicos autos en carrera están luchando por el campeonato, con Francisco “Pachi” Delgado en punta, con un punto de ventaja sobre Fernando Servín y doce sobre César Pedotti. Ya en la F2, quince son los puntos que separan al Citroën DS3 R3 Max de Diego Cruz del Toyota Etios de Bruno Llano, en una apasionante definición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La carrera se podrá vivir en vivo por GEN desde las 14:00 junto al trabajo del equipo de “Coche a la vista”.

Dejanos tu comentario