El público pilarense disfrutó del gran espectáculo del Cam­peonato Nacional Paraguayo de Motocross en su jornada de cierre el domingo, con la presencia de numerosos pilo­tos en las diferentes catego­rías. La alegría se duplicó porque dos corredores fue­ron profetas en su tierra, ganando en sus respectivas categorías, Mauri Gill en la 85cc y Rodolfo Alliana en la 65cc, quien logró su primer triunfo en el circuito nacional y quedó como subcampeón de la temporada.

Rodolfo inició la movida tuerca a los dos años, pro­bando con el cuatriciclo y luego pasó a la moto, donde ya se destacó a tan corta edad, ya que en octubre representó al Paraguay en la Copa Film Latinoamericana de Mini­cross, en la ciudad de Recon­quista, en la provincia de Santa Fe (Argentina).

Fue una jornada de mucha exigencia, ya que los compe­tidores tuvieron que sopor­tar el intenso calor, con una sensación térmica de casi 45 grados, pero demostraron buena preparación y mucha competitividad para cerrar un año cargado de vibracio­nes para conocer a los cam­peones y subcampeones de la temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario