• San Pablo, Brasil. AFP

El neerlandés de Red Bull Max Verstappen se impuso ayer sábado con facilidad en la carrera esprint del GP de Brasil, superando al británico Landon Norris (McLaren) y al mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

Verstappen, el tricampeón mundial que este viernes ya fue el más rápido en la cla­sificación y sale hoy desde las 14:00 en la “pole” del Gran Premio sudameri­cano, superó en los primeros metros a Norris, quien salía en primera posición, y paseó a partir de allí durante las 24 vueltas que completaron la carrera en el circuito de Inter­lagos, San Pablo.

Fue muy importante hacer una buena salida (…). Conse­guí pasar a Norris, y después se trató ahorrar los neumá­ticos. 24 vueltas son muchas para los neumáticos”, dijo Verstappen tras ganar el esprint.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El neerlandés, dominador absoluto de la F1 esta tempo­rada, se mostró esperanzado de “poder hacer algo pare­cido mañana (hoy)”, durante el Gran Premio. Con su vic­toria en el esprint de Inter­lagos, Verstappen amplía el récord de victoria en este tipo de carrera desde que fue establecida en 2021, con 7 triunfos.

Etiquetas: #Verstappen

Dejanos tu comentario