El Petrobras Trans­chaco Rally se pone en marcha oficial­mente con el ruido motor retumbando en el autó­dromo Rubén Dumot de Capiatá.

Finalmente se podrá cantar el “Coche a la vista” cuando tengamos las primeras tan­das clasificatorias, con las 57 máquinas girando en los 4.900 metros de recorrido cronometrado que guarda el autódromo. La competición dará el orden final de partida para la etapa 1, que arrancará el próximo viernes 30 de junio en Mariscal Estigarribia, bus­cando coronar al nuevo rey del Chaco.

Pero antes, los que quieran luchar por la punta, deberán medirse a pulso en el trazado del Dumot, que sin dudas presenta un número impor­tante de público ansioso por otra jornada histórica de las pruebas de clasificación, que este año tiene a varios candi­datos a luchar por la pole.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La primera tanda está pre­vista para las 10:00, empe­zando con los autos de trac­ción simple, para tener al filo del mediodía las tandas de donde puede surgir el nuevo poleman.

La gran cobertura de GEN arrancará a las 12:00 junto a Paco Valdez de Madariaga y Cristhian Tindel, llevando a todo el país las emociones de esta prometedora clasifi­cación.

Dejanos tu comentario