Compañeros choferes de José Centurión, de 54 años, inte­grante del team Paraguay, fue­ron hasta el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para apo­yarlo en su competencia de Tiro con arco.

Don José cumplió su sueño deportivo y participa por primera vez de los Juegos Sura­mericanos Odesur de Asunción 2022. Maneja buses de la línea 30 y pidió permiso para competir.

Choferes y compañeros de don José Centurión alentaron al tirador paraguayo.FOTO:EMILIO BAZAN

Dio un mensaje a los jóvenes, a quienes instó a involucrarse en el deporte. “Les invito que vengan a practicar al Comité Olímpico Paraguayo. El Tiro con arco es una modalidad que genera autoestima, confianza, porque te libera del stress al lanzar. Animo a los padres que envíen a sus hijos a practicar este deporte, que vamos a estar con gusto para enseñarles”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PÚBLICO ESPECTACULAR

La fiebre de los XII Juegos Suramericanos Odesur de Asunción puso a prueba al público paraguayo, que respondió masivamente y durante el feriado del 3 de octubre agotó las entradas en sedes del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Centro Acuático Nacional (CAN), incluso en esta última sede no quedan lugares para la jornada de este mar­tes. La afición paraguaya con sus banderas, ovaciones y aplausos contagió a todos los atletas para dar lo mejor.

Dejanos tu comentario