A tres días del inicio de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 culminó ayer lunes una intensa jornada de capacitación a taxistas, quienes tendrán a su cargo el traslado mayoritario de las diferentes delegaciones extranjeras.

Desde ASU2022 y el Departamento de Migra­ciones, también se informó que ya todo está listo para recibir a las diferentes dele­gaciones participantes, que ingresarán a nuestro país por los distintos puntos de entrada, siento el aeropuerto Silvio Pettirossi, el princi­pal.

Por su parte, la Coman­dancia de la Policía Nacio­nal anunció que movilizará unos 13 mil efectivos para salvaguardar la seguridad e integridad física tanto del público nacional, como así también de los atletas y la de los 15.000 a 20.000 visitantes que se prevén lleguen a nues­tro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo, sigue latente el intento de boi­cot por parte de los camio­neros que desde hace días reclaman al Gobierno Nacio­nal la reducción del costo de los combustibles. Voceros de los diferentes gremios ame­nazan con llegar este sábado hasta las inmediaciones del estadio de los Defensores del Chaco, durante la jornada inaugural, lo cual enciende la alarma entre los organiza­dores de esta justa y en filas de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario