El tenista paraguayo de Alto Paraná Hernando José Escurra, como número 1.457 de ATP, sumó ayer su ter­cer triunfo consecutivo en su estreno en la llave princi­pal de singles del ITF M15 de Recife, Brasil.

Escurra superó al chileno Amador Salazar (1208 ATP), en tres sets de 6-3, 4-6, 6-4, y hoy por el pase a los cuar­tos de final enfrenta al anfi­trión y sexto cabeza de serie Eduardo Ribeiro, quien en primera ronda dejó fuera a su compatriota Roveri Sidney.

En la ronda previa de qualy, el tenista compatriota de 24 años había logrado dos triun­fos seguidos ante tenistas locales, el primero ante Gustavo Tedesco por 5-7, 6-3, 10-5 y el segundo ante Hen­rique Silvestre Gómez por doble 6-0.

NEFFA

En el W15 de Cancún, México, al cierre de esta edi­ción, la paraguaya Ana Paula Neffa peleaba su continuidad en primera ronda de la llave principal ante la canadiense Anlin Xie. En su retorno al profesionalismo tras varios años, la paraguaya superó la ronda clasificatoria con triunfos ante la británica Alisha Reayer (6-3, 6-3) y las locales Sara Seivane (6-0, 6-2) y Ximena Senties (6-2, 6-3).­

Dejanos tu comentario