Encarnación FC tuvo un exi­toso e histórico estreno en la División Intermedia, ya que en su visita al Atlético Cole­giales logró imponerse por 2-1 en el estadio Luciano Zacarías de 4 Mojones.

En la jornada sabatina y en la continuidad de la primera fecha, que sigue hoy y con­cluye mañana, el conjunto de la Perla del Sur se llevó tres puntos mediante los goles de Ronald Acuña, de penal (4′) y de Alex Garay (87′). El empate transitorio de Colegiales fue obra de Tomás Urbieta (65′).

Dirigió el árbitro Fredy Her­mosilla, quien tuvo como asistentes a Aníbal Esteche y César Silva. Nelson Palma se desempeñó como cuarto árbitro. Fueron amonesta­dos Cristhian Martínez y Alex Garay (EFC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por la segunda fecha del cam­peonato, Colegiales visitará a Martín Ledesma de Capiatá y Encarnación FC recibirá al Atlético 3 de Febrero de Ciu­dad del Este.

Por su parte, en su estadio Emiliano Ghezzi del barrio Palomar, Fernando de la Mora dio vuelta un marcador adverso y terminó victorioso por 2-1 sobre el Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este, que llegó al tanto inicial en el primer tiempo mediante Édgar González (36′).

Fernando de la Mora fue mejor, salió con todo para encarar el segundo tiempo y pronto logró la igualdad a través de Cristhian Riveros (50′). Ya cuando se cumplía el primer minuto de tiempo agregado, llegó el tanto del desequilibrio en los pies de Luis Galeano ( 90+1′). Marco Franco fue el árbitro principal, asistido por Cristóbal Alderete y Carlos Valdovinos. Samuel Morales cumplió funciones de cuarto árbitro. Fueron amo­nestados Adolfo González y Roque Guachiré, ambos de Fernando de la Mora.

Por la segunda fecha, Fer­nando de la Mora visitará a Sportivo Carapeguá, mien­tras que 3 de Febrero visitará a Encarnación FC.

Dejanos tu comentario