El ministro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Diego Galeano, expresó que se debe buscar la exce­lencia y ser ejemplo para el mundo durante los Juegos Suramericanos a realizarse en octubre en Asunción. “Si queremos seguir tra­yendo eventos de esta mag­nitud a Paraguay, debemos demostrar que estamos lis­tos en todo sentido, no solo deportivamente sino tam­bién dirigencialmente, orga­nizativamente.

A nivel de aficionados que el público pueda dar un ejemplo de comportamiento, y a nivel de seguridad también, pre­viendo todos los detalles, y finalmente a nivel país y gubernamental”, enfatizó el ministro, quien instó a demostrar altura durante la competencia. “Estos Juegos deben involucrar muchas áreas que van a determinar que el 16 de octubre salga­mos con la frente en alto a decir que sí estamos lis­tos para traer eventos de esta magnitud a Paraguay”, puntualizó.

El ministro de Deportes, Diego Galeano, se dirige a los atletas en el encuentro realizado en la SND.FOTO:@SND

Fue durante el encuentro con atletas nacionales rea­lizado ayer por el ministro en el hotel Deportista Róga de la SND, en donde deta­lló sus dos meses de ges­tión y habló de todo lo que se viene haciendo desde la SND y los trabajos de cara a los Juegos Asu2022.

La ocasión también sirvió para que se realice una pre­sentación en imágenes de Asu2022 y el avance de las obras a nivel de instalacio­nes deportivas, e hizo un repaso de los deportes que van a estar disputándose y sus distintos escenarios.

“En la ocasión presenta­mos la hoja de ruta en estos 61 días para nuestra fiesta deportiva. Gracias a los atle­tas nacionales que dijeron presente hoy en el diálogo deportivo en el marco de los 2 meses de gestión al frente de la SND”, expresó Galeano.


Etiquetas: #ejemplo#Juegos

Dejanos tu comentario