El mítico circuito SPA Francorchamps de Bélgica se presenta bastante complicado al para­guayo Joshua Duerksen, quien ayer remontó 4 posi­ciones para finalizar 20 en la primera carrera de la séptima fecha de la Fórmula Regional Europea by Alpine.

Tras el inicio, Duerksen sufrió algunas complicacio­nes y perdió algunos luga­res hasta bajar a la posición 29, desde donde arrancó de nuevo con una trabajosa remontada de siete lugares que terminó por posicio­narle en el puesto 22, y que mediante algunas penaliza­ciones, ocupó finalmente el vigésimo lugar.

Incluso, el piloto paraguayo pudo ganar algunas pla­zas más con el abandono de Gabrielle Mini y Víctor Ber­nier, pero la suerte no acom­pañó sus aspiraciones, ya que una bandera roja en la última vuelta permitió que estos dos pilotos mantuvie­ran sus respectivos lugares, Mini, el segundo y Bernier el vigésimo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Dentro de lo que pudimos hacer fue una buena carrera, remontando posiciones, ter­minamos P20. Esta semana nos toca aprender de los errores y seguir creciendo mediante tales experien­cias. Siempre con la cabeza en alto”, expresó Duerksen tras una trabajosa carrera.

El piloto sueco Dino Begano­vic, de la escudería Prema, fue el ganador de esta primera carrera, y que con su triunfo pasó a comandar las posicio­nes de pilotos.

Duerksen disputa hoy la segunda y última carrera de esta fecha, a partir de las 5:40, y todas las alternativas podrán seguir a través del canal GEN/Nación Media.

Etiquetas: #Joshua#revancha

Dejanos tu comentario