La piloto oficial de Puma Energy, Andrea Lafarja fina­lizó ayer en el puesto 20 en el primer tramo del Rally Reino de León en España, fecha valida por el Campeonato CERT (Campeonato Español de Rally de Tierra) a bordo del Citroën C3 Rally2 del equipo Pro Racing Competición.

Lafarja, acompañada del Puma Energy Rally Team, tiene como copiloto a la espa­ñola Alba Sánchez, de dila­tada trayectoria en los rallys y que incluso estuvo navegando al cuatro veces campeón del Dakar, Nasser Al- Attiyah.

La dupla guaraní-española finalizó a 55s5 de la punta en la primera especial y hoy es la última etapa sobre 7 tra­mos de la carrera que tiene una extensión de 282,3 km, de los cuales 100 correspon­den a tramos cronometrados.

Previa a la competencia, Andrea Lafarja y Alba Sán­chez realizaron varias prue­bas en Portugal, junto al coach argentino Nicolás Car­lomagno, en la zona de FAFE, donde se disputa la fecha del WRC. En la ocasión tuvie­ron más de 180 kilómetros de camino, buscando la puesta a punto ideal y sobre todo adaptación al nuevo Citroën C3 Rally2.

Etiquetas: #Andrea#Lafarja

Dejanos tu comentario