Olimpia está más cerca que nunca de consagrarse por pri­mera vez campeón oficial en el fútbol femenino paraguayo de Primera División. Ante la posibilidad de una consagra­ción, el partido siguiente de las franjeadas, correspondiente a la duodécima fecha del tor­neo Apertura frente al Spor­tivo Ameliano, se reprogramó para el sábado 21 de mayo, desde las 10:00, en el estadio de los Defensores del Chaco, con televisación en directo por pedido expreso del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

El Decano se preparó y rea­lizó varias contrataciones de valía para encarar con eleva­das pretensiones el actual tor­neo Apertura. Marcha impa­rable con 30 puntos, producto de 10 victorias en igual can­tidad de partidos. Precisa del último paso para dar la vuelta olímpica frente al Sportivo Ameliano.

VICTORIA DE RESISTENCIA

Resistencia venció por 6-2 al Sportivo Ameliano en el complemento de la undécima fecha del torneo Apertura. Los goles para las dirigidas por Jessika Mendoza fueron de María Melgarejo (7′ y 82′), Mirta Pico (39′ y 85′) ambas en dos ocasiones, mientras que Luján Ocampos (24′) y Helen Acosta (62′) marcaron un tanto cada una. Para el cua­dro de Ameliano convirtieron Irma Cuevas (6′) y Noelia Cue­vas (47′). El partido se jugó en la sede del Comité Olímpico Paraguayo y fue dirigido por el árbitro William Gómez, quien tuvo la asistencia en las líneas de Daisy Peralta y Camila Escobar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario